lunes, 12 de mayo de 2008

Bienvenidos/as al Lokal Juvenil de Ofra en la red!!


Hola gentita!!


Akí estamos, escribiendo con K de Lokal... De ahora en adelante este será un nuevo espacio para comunicarnos, estar más enteradas de lo que hacemos y currar de forma virtual. Para la que no lo sepa el Lokal Juvenil de Ofra, es más que un espacio, un grupo de gente joven (de entre trece y veintitantos), que se reúne en el barrio de Ofra con el objetivo de hacer cosas interesantes, tener un espacio y conocer más y más gente.

Actualmente el grupo se reúne en el original Lokal Juvenil de Ofra, en la calle Abenhama, por encima del Hogar Sagrada Familia (conocido como CasaCuna). Este es el espacio que ha visto crecer al grupo y en el que nos reunimos de martes a viernes.

Nuestra forma de organizarnos es a través de una asamblea semanal que hacemos los martes desde las 17 horas.

La Asamblea y todas las actividades que se organizan son abiertas a toda persona que quiera pasarse.

Ahora mismo estamos en un proceso de re-organización ya que queremos constituirnos como colectivo juvenil y profundizar en la autogestión del colectivo.


Bueno, por ahora nada más...Nos vemos es la red!!


Lokal Juvenil de Ofra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gentita!!

Saludos de la gente de Azarug, y muchas felicitaciones por todo el trabajo que se han pegado para conseguir ese espacio de libertad. Ustedes son el ejemplo de que si queremos podemos. Un abrazo y sigan en la lucha!!!

david dijo...

hola gente trabajadora, me llamo david y me gustaria conoceros y ayudar en lo que pueda, no se donde estais, mi movil es 636722644, un saludo

Anónimo dijo...

Hola estamos haciendo un proyecto de actividades de ocio nocturno alternativo y bueno buscando, nos ha parecido muy interesante y la verdad que pensamos que vuestro trabajo tiene mucho mérito.
Queremos asistir a las asambleas y conocer las actividades que se programaran mi correo es dulce310@hotmail.com, hemos pasado por el centro y no lo vemos abierto, igual es que ya no siguen?, y bueno también hemos llamado al teléfono que sale en la página del ayuntamiento en la que apareceis y tampoco lo coge nadie, bueno esperamos ponernos pronto en contacto un saludo y suerte

Anónimo dijo...

El lokal cerró en 2008 por culpa del ayuntamiento de SC, el cual les quito las instalaciones. Hoy en día el edificio está en estado de abandono.

Una pena.

Anónimo dijo...

Acabo de alucinar, viendo los Facebook de Fran y diana.
Recuerdo cuando venían todas las semanas al ofra 5 para compartir un ratito con nosotros.

Me alegro muchísimo de que les vaya bien a ambos. Y una pena que este proyecto haya quedado en nada, desde hace tantos años....